si de experiencia y exelecia se trata, informatic services es tu mejor opcion


Servicios de asistencia a distancia.

 

Servicio de soporte técnico remoto (a distancia) que le ofrece:

 

Servicio exprés atención inmediata vía remota, sin extraños en su casa/oficina!

Sin contratos ni rentas mensuales (Opción a planes mensuales)

Facturación mensual o pago por evento

Tranquilidad: firma previa de autorización y acuerdo de confidencialidad

Seguridad: Usted decide cuando se conecta el técnico a su computadora!

 

Servicio de soporte técnico en sitio que le ofrece:

 

Seguridad: El personal que asiste está identificado

Experiencia: la experiencia de años en el ramo del soporte técnico

Privacidad: por la firma de un acuerdo de confidencialidad

Cómo funciona?

Al tener un problema nos contacta vía Internet o por Teléfono y se conectarán al equipo con su aprobación.

Si el problema no puede ser resuelto vía remota se envía un técnico al sitio.

Si la falla requiere la reinstalación completa del equipo se aplica la tarifa de Reinstalación total

Sobre su seguridad

 

La seguridad de su equipo está garantizada:

 

El técnico no puede conectarse si usted no le da acceso

Cuando usted decide “corta” la comunicación y el técnico se desconecta

Cada nueva sesión se utilizará una contraseña distinta.

Se debe firmar un acuerdo de confidencialidad entre usted y Sistemas Light

Términos y Condiciones

El usuario debe contar con los discos de instalación del software, licencias y demás herramientas. Si no cuenta con ellos consulte alternativas con nosotros

Se debe ceder control del equipo durante el tiempo necesario para finalizar la atención. Si el servicio se extiende por indisponibilidad aplica tarifa de continuidad.

No están incluidos sistemas ERP, Administrativos, Contables, CRM, etc. únicamente aplicaciones de escritorio y de uso común. Pregunte por servicios de consultoría.